En las mujeres hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia

Nalgas
A todos los hombres nos fascinan los glúteos de las señoritas firmes y grandes y estos siempre han llamado la atención de nosotros. Tanto es así que hermosos glúteos han llamado la atención a los prestigiosos científicos de la Universidad de Oxford, que han llegado a una notable conclusión.  Existe una relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.
Tener un trasero voluptuoso puede ser, a parte de un orgullo para las señoritas, una garantía de buena salud, previniendo el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol.

El profesor Konstantinos Manolopoulos, podríamos decir experto en “glúteos”, es quien llevo adelante el estudio. Analizaron datos de más de 16.000 mujeres concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.

Como si fuera poco, además concluyen que las mujeres con trasero grande y cintura pequeña son más inteligentes que las demás.
Si te quedaste perplejo, aquí viene la explicación. Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan allí e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.

Por último, el estudio concluyo algo realmente asombroso. Los hijos nacidos de madres con caderas más anchas, son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas.

Después de interpretar todas estas afirmaciones, llego a la conclusión de porque el sexo masculino  se inclina ante un buen trasero. Tú crees que es por gusto o por libidinoso. Nada de eso, es para favorecer la evolución de la especie.

Fuente : santicontreras.com

1 Comment

  1. alex

    diciembre 26, 2013 at 10:06 pm

    ricas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>