Consejos para reconciliarte

consejos para reconciliarte

consejos para reconciliarte

Algunas veces nos llegamos a pelear con nuestros seres queridos por razones muy tontas y sin sentido, peleamos porque existen grandes problemas durante ese día. Nosotros te mostraremos el día de hoy los mejores consejos para reconciliarte y cinco maneras de hacer las paces con tu novio o novia después de una discusión por pequeña o grande que sea esta. Recuerda que hasta la más pequeña puede afectar una relación de años.

consejos para reconciliarte

Piensa lo siguiente antes de seguir:

¿No te cansas de estar peleando y discutiendo con tu pareja? Por lo general siempre una pelea comienza desde el más insignificante de los problemas gasta que eventualmente este se extiende a otros temas como regresar al pasado o los presentes. Aquí los mejores consejos para reconciliarte pero no importa quién tiene la culpa, tú y tu pareja son los únicos perdedores. En este momento ustedes se mantienen molestos, a menos de que uno se dé por vencido y ahí inicia el proceso de reconciliación, pero siempre existe el orgullo. ¿Te suena acaso esta historia? Entonces es necesario que sigas leyendo.

1. Una evaluación hacia uno

Lo primero que tienes que hacer es dar un paso atrás y poder reflexionar sobre la situación que está aconteciendo en estos momentos. Trata de hacerte preguntas como “¿Que es lo que realmente quieres en esta relación?”, “¿Que es lo que realmente estas buscando?”.

La pregunta más importante en este momento es “¿Yo soy el culpable? Este es el punto más importante y crucial para esta pregunta y debe ser respondida con sinceridad antes de seguir adelante ya que esto podrá determinar cómo se debe llevar a cabo el proceso de reconciliación.

2. Cambio personal

Existen luchas y estas se deben a que ambos cuentan con problemas. Y los dos como pareja se culpan mutuamente sobre la situación actual en la que se encuentran y sus actitudes rebeldes solo hacen que la situación empeore. Así que lo primero que tienes que hacer es cambiar uno mismo, con tu actitud. Hay que ser optimistas sobre la situación, en caso contrario, el proceso de curación no sucederá en ningún otro momento.

3. Habla con tu pareja

Esta parte es de suma importancia pero es difícil en el proceso, deja tu orgullo y terquedad e inicia el proceso de comunicación con tu pareja. Asegúrate de estar sereno y calmado, también puedes empezar por hacer algo especial para ella o el cómo enviarle una carta o poema, también puedes cocinarle, dedicarle una canción. Recuerda que tienes que llegar al fondo de la situación, recuerda pensar es como formatear un disco duro de una computadora y empezar de nuevo.

4. Evaluar cambios en tu relación

Si ya hablaste con tu pareja acerca de sus problemas y llegaron a un acuerdo de haber accedió a comprometerle el uno al otro sin discusiones. Debes mirar hacia atrás recuerda siempre un error cuando lo hacen a diario, y aprende de las lecciones que has aprendido y proponerse metas para la relación con tu pareja.

5. Comenzar nuevamente

Reafirma tu deseo de una buena relación, esta es la clave para el éxito. En lugar de decirle a tu pareja “No quiero pelear contigo”, dile “Te amo y quiero estar contigo, quiero que estemos serenos sin discutir.” Esta es la mejor forma de evitar cualquier conflicto.

Recuerda cada relación tiene sus altos y bajos, pero ninguna relación es perfecto aquí solo podemos esperar que todo lo que hacemos para mantener una relación.

¡ATENCIÓN! No tienes que olvidar lo que pasó, pero es muy importante perdonar. Tenlo presente

2 Comments

  1. Vianka Segovanio

    marzo 9, 2013 at 11:40 pm

    gracias por los conejos muy buenos

  2. Vianka Segovanio

    marzo 9, 2013 at 11:44 pm

    muy buenos consejos :) gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>